Características de Nuestra Empresa

Neutralidad
Aportamos un punto de vista objetivo, lo mejor para nuestros clientes barajando en su medida las 3 variables según el perfil del cliente: Rentabilidad, Liquidez, Riesgo.
Indepedencia
No percibimos incentivos ni comisiones de ninguna entidad financiera.
Atención personal
Cada cliente es único, por ello requiere un asesoramiento exclusivo.
Confidencialidad
En nuestra profesión la confidencialidad es un deber ético.
Información
Nuestros clientes, sí saben lo que firman, sí saben lo que tienen contratado y en qué condiciones.
Transparencia
Nosotros sí se lo contamos todo, ponemos lupa a la letra pequeña de los contratos bancarios.
Diversificación
Buscamos, analizamos y estudiamos los mejores productos del mercado para nuestros clientes.
Optimización de la rentabilidad financiero-fiscal
No todos los productos son adecuados para todos los clientes.
Calculadora

Siguenos en:

      

Últimas Noticias

Bienvenidos a nuestra nueva Web

26/oct/2012

Quiero darles la bienvenida a nuestro recién estrenado portal web www.nmasesoresfinancieros.es. Visítenos y descubra lo que podemos ofrecerles, no dude en contactar con nosotros para solicitar mas información, y recibir un trato más personalizado. Esperamos serle de ayuda.   www.nmasesoresfinancieros.es

 

¿Quienes Somos?

Nieves Mateos Asesores S.L., es una Empresa de Asesoramiento.

Nieves Mateos Gómez lidera esta empresa, es Licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Extremadura, y Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura.  Colegiado nº 3427 Instituto de Actuarios Españoles.
Cuenta con una sólida formación y conocimientos de los Mercados Financieros, y tiene una amplia y dilatada experiencia. Antes de emprender este proyecto, fue Directora de oficina de varias entidades financieras, especialista en Pymes y Banca Privada, Directora de Banca Premium y Experta en gestión de Patrimonios.

Nieves Mateos Asesores S.L., es una empresa totalmente independiente de otros intereses que no sean exclusivamente los de sus clientes.
“No dependemos de ninguna entidad ni industrial ni financiera ni aseguradora. Y cobramos única y exclusivamente de nuestros clientes y por nuestros servicios.
Tenemos como objetivo primordial la plena satisfacción de nuestros clientes, a los que ofrecemos una atención exclusiva y personalizada, con independencia del volumen de su patrimonio, de su activo o de su facturación. El volumen no es lo importante, lo importante es el Cliente.”

Nieves Mateos,  analiza, asesora y aconseja en función del perfil de riesgo de sus clientes, pero no toma decisiones por cuenta de sus clientes. Son éstos los que tienen la última palabra, y toman las decisiones.
Nieves Mateos, en ningún caso, toca, maneja o manipula el dinero de sus clientes, que lo mantendrán y dispondrán de él en sus entidades financieras habituales.
Nieves Mateos, analiza el perfil de riesgo y las necesidades y motivaciones de sus clientes, en función de lo cual, estudia, analiza y selecciona las oportunidades de inversión que mejor se le adaptan,  con el objetivo siempre de obtener la mayor rentabilidad con la menor exposición al riesgo posible.