Características de Nuestra Empresa

Neutralidad
Aportamos un punto de vista objetivo, lo mejor para nuestros clientes barajando en su medida las 3 variables según el perfil del cliente: Rentabilidad, Liquidez, Riesgo.
Indepedencia
No percibimos incentivos ni comisiones de ninguna entidad financiera.
Atención personal
Cada cliente es único, por ello requiere un asesoramiento exclusivo.
Confidencialidad
En nuestra profesión la confidencialidad es un deber ético.
Información
Nuestros clientes, sí saben lo que firman, sí saben lo que tienen contratado y en qué condiciones.
Transparencia
Nosotros sí se lo contamos todo, ponemos lupa a la letra pequeña de los contratos bancarios.
Diversificación
Buscamos, analizamos y estudiamos los mejores productos del mercado para nuestros clientes.
Optimización de la rentabilidad financiero-fiscal
No todos los productos son adecuados para todos los clientes.
Calculadora

Siguenos en:

      

Últimas Noticias

Bienvenidos a nuestra nueva Web

26/oct/2012

Quiero darles la bienvenida a nuestro recién estrenado portal web www.nmasesoresfinancieros.es. Visítenos y descubra lo que podemos ofrecerles, no dude en contactar con nosotros para solicitar mas información, y recibir un trato más personalizado. Esperamos serle de ayuda.   www.nmasesoresfinancieros.es

 

Préstamos al Consumo

PrestamosSi va a contratar un préstamo al consumo recuerde que:

  • Además del tipo de interés,  tendrá que dedicar especial atención a la TAE (Tasa anual equivalente), ya que la misma le dará el coste real del préstamo, intereses más comisiones.



    TAE

    FÓRMULA: TAE = (1 + i / k)^k – 1

    Le aconsejamos:

    - Utilizar el T.A.E. para comparar sólo préstamos que sean a un mismo plazo. Las comisiones hacen que sea diferente según el plazo para el que se calculan. 
     - No comparar nunca el T.A.E de un préstamo fijo con el de un préstamo variable, ya que en esta última será siempre un T.A.E. teórico, porque no hay manera de saber a priori cuál va a ser la evolución del índice de referencia. En el caso de un préstamo de tipo de interés fijo es fácil decantarse ateniéndose al T.A.E., menor T.A.E., menor dinero pagaremos.    
     - Tampoco es comparable el T.A.E de un préstamo personal con el de uno hipotecario. El hipotecario tiene muchos más gastos que no se incluyen en el cálculo del T.A.E. legal, como son los explicados anteriormente, de gastos notariales, seguros obligatorios, etc.


  • Cuidado con las comisiones de apertura, sobre todo en los préstamos de pequeño importe, dónde se marca una comisión mínima excesivamente alta. Ojo con la comisión de estudio y "otras comisiones": TODAS LAS COMISIONES Y GASTOS A PAGAR, deben figurar en la póliza a firmar.
  • Revise las condiciones de cancelación anticipada, le puede evitar muchos disgustos.
  • Ojo con los productos que le “obligan” a contratar vía concesión de préstamo al consumo, por ejemplo: Seguro de vida, Seguro de protección de pagos, Seguro familiar, etc… Estos seguros NO SON OBLIGATORIOS.
  • Lea detenidamente las condiciones impresas en la póliza del préstamo, para saber si el mismo es a interés fijo o variable, en el primer caso tienen que informarle de la cuantía de la cuota a pagar mensualmente. En las operaciones a interés variable, deben informarle del periodo y condiciones de revisión de tipo de interés.

 ¡CONTRATE LO QUE A USTED LE INTERESE, NO LO QUE A ELLOS LES CONVENGA!